¿Se viene un nuevo disco de The Rolling Stones?

Antes de embarcarse en su gira por Estados Unidos, Keith Richards confirmó que se encuentran trabajando en el sucesor de "A Bigger Bang". Enterate de todos los detalles.


Tras anunciar la segunda etapa del "No Filter Tour", que se realizará en varias ciudades de Estados Unidos, el guitarrista de la mítica banda británica adelantó durante una entrevista con la revista Rolling Stone que próximamente se internarán en el estudio para grabar las canciones que conformarán su nuevo álbum. “Me estoy preparando más que cualquier otra cosa, juntando material”, expresó Richards acerca del posible sucesor de A Bigger Bang (2005).

El año pasado, Ron Wood había sugerido que el progreso del disco estaba estancado. “Mick y Keith querían asegurarse de que las canciones fueran realmente buenas, por lo que hemos dado un paso atrás de nuevo”, explicó. Sin embargo, Richards refutó dicha idea y dio su parecer sobre el estado de los temas. “A veces no es tanto escribir como escuchar lo que se ha escrito y descifrar, y afinar y todo tipo de cosas. Es muy aburrido. Es como un taller de carpintería”, detalló.
Artículo Anterior Artículo Siguiente