Rolo Sartorio explotó contra los veganos y transexuales

Luego de insultar a los políticos, el cantante de La Beriso se despachó contra la comunidad LGBT y los ambientalistas. "Acá comemos asado, papá, asado y vino", sostuvo.


El pasado viernes, La Beriso se presentó en la localidad de Embalse, Córdoba, en el marco de la gira por los 20 años de la banda, pero su vocalista, lejos de celebrar junto a sus compañeros, volvió a dar que hablar con una serie de declaraciones reaccionarias y homofóbicas.

En un nuevo capítulo de calentura, Sartorio volvió a despacharse contra toda la clase política, refiriéndose a las críticas que recibió por haber parado los insultos hacia Mauricio Macri durante su multitudinario show en Vélez Sarsfield. Sin embargo, esta vez subió la vara y apuntó contra los veganos e hizo chistes sobre la colectividad LGBT.

"El día que me calle voy a dejar de cantar, muchachos, tengo los huevos llenos... Manga de hijos de p..., hipócritas de m... Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años nos vienen robando, la c... de su madre!", arrancó Rolo frente a las cientos de familias que presenciaban su concierto en el predio ubicado sobre la Ruta Provincial N°5.

Posteriormente, opinó que "ahora no se puede decir nada", al anticipar un chiste sobre el miembro de una travesti, e increpó a un integrante de su banda: "No es de la colectividad, pero tiene cara".

Por último, también arremetió contra los ambientalistas y hasta con los veganos. “Muchos perejiles que dicen que contaminan el río, después van y le ponen nafta Infinia… son fundamentalistas, se hacen los veganos, acá comemos asado, papá, asado y vino!”.
  
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente