Sale a la luz un video inédito de Charly tocando para Maximiliano Guerra

El maestro había sido invitado para interpretar el Himno Nacional, pero antes de retirarse del escenario le concedió al bailarín una exquisita versión de Desarma y Sangra.


En el marco de la celebración del 25 de mayo del 2002, Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur presentaron en el Teatro Colón el espectáculo "Con gloria morir". La obra contaba con la coreografía de Oscar Araiz y la música de Charly García, quien apareció sobre el final para ofrecer el Himno Nacional Argentino y una gran versión de Desarma y Sangra (1980).

Sin embargo, aquella celebración supo mezclarse con distintas protestas, debido a que manifestantes de las asambleas barriales y un grupo de trabajadores del Colón interrumpieron la actuación durante el comienzo. Una vez reanudada la función, el eximio bailarín y García pudieron cerrar la gala.

El video fue grabado desde la platea por Hugo Omar Viggiano y difundido esta semana por el canal de Youtube RarezasSNM, especializado en subir material inédito del bigote bicolor.

Este miércoles, Charly García brindó un show íntimo en Punta del Este en el restaurante Medio y Medio, en Punta Ballena. Frente a unas cien personas, ofreció un mini concierto acompañado por la banda de Favián Von Quintiero y Juanse de invitado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente