Adrián Barilari presenta su nuevo disco en La Trastienda

El cantante lanzará su quinto álbum solista el próximo 8 de febrero. Además, brindará un show íntimo con Rata Blanca en el Teatro Niní Marshall. Enterate de todos los detalles.


A siete años de editar "Barilari 4", el vocalista de Rata Blanca anunció su quinto trabajo como solista: "Infierock". Si bien el estreno oficial será el próximo viernes, a partir del martes se realizará una firma de autógrafos, donde el cantante le ofrecerá a sus seguidores su nuevo material tres días antes de su lanzamiento.

“Infierock es un disco que venimos armando hace un año con mi guitarrista Julián Barrett. Es un trabajo rockero de estilo americano, muy divertido, con facetas de rock estilo AC/DC y algunas baladas. En algunas canciones también hago mi descargo de las situaciones que pasan en el mundo”, detalló Adrián en una entrevista con el diario Clarín.
 
La presentación del álbum en vivo será el 22 de marzo en La Trastienda. Las anticipadas llevan de regalo el disco físico, aunque cabe aclarar que las entradas 2x1 portan uno cada dos y que se podrán retirar a partir del día de su lanzamiento en la boletería de la sala o el día del show previo al ingreso.

Por su parte, Rata Blanca brindará un show íntimo el próximo 13 de abril en el Teatro Niní Marshall de Tigre, antes de emprender a su gira internacional por México, Colombia y Centroamérica. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de sistema Ticketek o en la boletería del teatro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente