Coti se pronunció en contra del uso político de "Color Esperanza"

El compositor criticó a Diego Torres por cantar su canción en el Venezuela Aid Live. "Que se vaya Maduro pero que no entre Trump con sus amigos", resaltó. Mira todo lo que dijo.


Coti Sorokin publicó un fuerte descargo en las redes sociales luego de que Diego Torres haya interpretado este viernes el clásico "Color Esperanza" en el recital promovido por el multimillonario británico Richard Branson,

“Ojalá haya elecciones pronto para que la gente pueda votar libremente y poder elegir. Que se vaya Maduro pero que no entre Trump con sus amigos. Por eso no estoy de acuerdo con que hayan usado hoy mi canción”, explicó Coti acerca de la utilización de su tema durante el concierto organizado en Colombia para apoyar la intervención estadounidense en Venezuela.

Además, recordó que varios partidos políticos le han ofrecido grandes sumas de dinero para usar Color Esperanza en sus campañas y que nunca aceptó, pero que a las ONG siempre les ha cedido los derechos de forma gratuita.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente