Roberto Pettinato se muda a Nueva York

Luego de haber recibido varias denuncias por acoso sexual, el conductor planea irse a vivir a Estados Unidos, grabar un disco y tocar a la gorra. Enterate de todos los detalles.


Con un estilo irónico y una buena dosis de humor negro, el ex saxofonista de Sumo consiguió a lo largo de los años convertirse en uno de los showman más destacados de los medios de comunicación, tanto en la tevé (Duro de Domar) como en la radio (La 100).

Sin embargo, la imagen de Petti se desplomó a principios del año pasado cuando comenzó a recibir graves denuncias por acoso y abuso sexual en su contra por parte de varias de sus ex compañeras, como Josefina Pouso, Emilia Claudeville, Martina Soto Pose y Fernanda Iglesias.

Por esta razón, Roberto buscó levantar su carrera con el stand up, pero al no obtener éxito habría decidido irse del país y mudarse a Nueva York, donde se lo vio tocando el saxo a la gorra en el Central Park, según reveló el periodista Ángel De Brito.

El plan del ex Sumo sería mudarse al departamento de un amigo en Harlem, grabar un disco en el que reversionará canciones de Charly García en formato de baladas y en un futuro volver a la televisión, dado que ya ha recibido propuestas para trabajar tanto en Miami como en México.
Artículo Anterior Artículo Siguiente