Babasónicos lanzó un videoclip filmado en Ugi's

Con un formato retro, la banda liderada por Adrián Dárgelos estrenó "Ingrediente", el nuevo corte de Discutible, grabado nada menos que en la reconocida cadena de pizzerías. ¡Miralo acá!


Previo a su gran concierto en el Hipódromo de Palermo, Babasónicos lanzó hoy el videoclip de "Ingrediente", el cual a diferencia de sus trabajos anteriores, ambientados en teatros o territorios desolados, esta vez fue filmado en Ugi's, la cadena de pizzerías low cost más famosas de la Ciudad de Buenos Aires.

El corte es el segundo de Discutible después del éxito de "La Pregunta", que ya acumula más de 8 millones de reproducciones. En esta ocasión, el director Juan Cabral apostó a la combinación de un formato VHS con distintos filtros de celular y un casting de varios personajes excéntricos.

"Es un disco contingente, que discute la realidad contemporánea, día a día. El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas que polemizan entre sí, puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto", plantea Adrián Dárgelos.

El próximo de 1 de junio, Babasónicos presentará Discutible en el Hipódromo de Palermo, en el marco de un festival armado por el propio grupo que contará con artistas invitados como Juan Ingaramo, Wos, Conociendo Rusia, Ibiza Pareo, Ca7riel y Paco Amoroso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente