La discografía completa de Los Piojos llega a Spotify

A 10 años de su último concierto en River, Ciro Martínez anunció que a partir del 30 de mayo estarán disponibles todos los álbumes de la banda en las plataformas digitales. Enterate de todos los detalles.


El próximo jueves se cumplirán 10 años desde la despedida de Los Piojos en el Estadio Monumental y para celebrarlo los ex integrantes del grupo oriundo de El Palomar acordaron publicar toda su discografía en Spotify. 

A través de un comunicado, el actual líder de Los Persas, Ciro Martínez, agradeció a sus seguidores por haberlos acompañado durante todo este tiempo y "mantener encendida la llama". "A partir del 30 de mayo van a poder escuchar todos los temas de Los Piojos en plataformas digitales y recordar esos increíbles Rituales compartidos que tan felices nos hicieron", informó.

De esta manera, los álbumes Ritual, Verde Paisaje del Infierno, Huracanes en Luna Plateada, Máquina de Sangre, Fantasmas Peleándole al Viento, Desde Lejos no se ve y Civilización se sumarán a los trabajos que ya estaban editados. Además, los DVDs que en físico estaban únicamente en formato audiovisual, también estarán disponibles en las tiendas digitales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente