Skay sobre el regreso de Los Redondos: "Pasaron 20 años y el llamado nunca llegó"

El legendario guitarrista confesó que esperaba que la separación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota durara tan solo un año. ¡Mira el video!


En el marco de la presentación de "El sueño de la calle Nueva York", canción que será incluida en su séptimo álbum, Skay Beilinson reveló hoy en una entrevista con Bebe Contepomi que jamás pensó que la ruptura de Los Redondos durara para siempre.

"Esperé un llamado que nunca llegó… y bueno, me pareció que era el momento de pegarse una sacudida, sacarse el polvo del camino y seguir caminando hacia adelante. Y de repente pasaron casi como 20 años y el llamado nunca llegó”, relató Skay Beilinson.

En ese sentido, el guitarrista aclaró que nunca buscó impulsar un reencuentro de la banda. “Si fuimos algo importante, fue porque estábamos juntos, vivos y participando de la misma mística”, explicó.

“Soy contrario de esos ‘que se vuelvan a juntar’, porque si no pasa lo que estaba sucediendo, es como cagarse en todo lo que hicimos”, agregó Beilinson, quien en los próximos meses planea lanzar En el corazón del laberinto, su séptimo álbum de estudio.

La presentación del disco se extenderá por al menos un año y contará con Richard Coleman, quien desde este verano viene sumándose en los últimos conciertos de Los Fakires. "Calzó muy bien en la banda, refrescó todo", consideró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente