La Mona Jiménez: "Se pueden ir todos a la p... que los parió"

El cuartetero debió suspender un show en Córdoba por una batalla campal que se desató en la pista de baile. Hay heridos leves y cinco detenidos. Mira el video.


Hace unos días, Carlos "La Mona" Jiménez fue noticia por frenar un recital suyo para denunciar el robo de un celular entre el público y exigir su inmediata devolución. Unas horas después, un feroz enfrentamiento obligó al cantante a finalizar de forma imprevista su espectáculo en El Brete, una localidad situada a 150 kilómetros de Córdoba capital, que celebraba su 150° aniversario.

El show del cuartetero iba a ser la coronación del festival que había comenzado desde temprano y que juntó a 8.000 personas desde la tarde. Sin embargo, antes de que finalice la función se produjo un fuerte enfrentamiento entre el público que obligó a suspenderlo.

Mientras Jiménez le daba color al espectáculo, un grupo de violentos se trenzaron en el centro de la pista de baile, con golpes y sillazos, por lo que el show no pudo continuar luego de que el personal policial interfiriera e intentara controlar a los violentos.
  

“Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico”, informó el comisario Ariel Vargas a Cadena 3.

"Hay lesiones de carácter leve en las manos, por cortes con las sillas. Hay un total de cinco aprendidos, por disturbios, y personas que se fueron a hacer asistir por heridas, que también protagonizaron los incidentes”, agregó el comisario a cargo del evento.

A raíz de los incidentes, el público restante que no estaba en la batahola dejó la pista y se fue del lugar. Indignado, la Mona Jiménez también terminó el show a los insultos por el clima violento que se generó a partir de lo que debería haber sido una fiesta.

"Gracias a todos los que vinieron. Les agradezco todo ese amor, ese cariño. Ha sido una noche inolvidable. Se pueden ir a la puta que los parió los que están peleando. Bueno, se terminó", sentenció La Mona al abandonar el escenario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente