Patricio Fontanet será operado y canceló otra vez su gira por el Sur

Don Osvaldo dio de baja sus shows en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Neuquén, debido a que su cantante se someterá a una intervención por problemas en su voz. Enterate de todos los detalles.


La banda comunicó esta tarde que Patricio Fontanet será sometido a una operación en sus cuerdas vocales en las próximas semanas y que se ausentarán de los escenarios hasta que el cantante termine su proceso de recuperación. "Durante los últimos meses veníamos aguardando los diferentes dictámenes médicos que finalmente nos llevan a tener que cancelar la gira del Sur", explicaron.

Por otro lado, el grupo remarcó que, más allá de esperar por la recuperación de Fontanet, seguirán a abocados a la preparación de su nuevo material, y advirtieron que los próximos conciertos serán anunciados tanto en su web como en sus redes sociales.

Sobre el final del comunicado, los músicos de Don Osvaldo agradecieron a sus seguidores por "el acompañamiento y la comprensión de siempre" y aclararon: "quienes hayan adquirido entradas para los shows en Comodoro Rivadavia, Madryn y Neuquén, serán informados dentro de los próximos 7 días sobre los reintegros correspondientes a través de nuestros sitios oficiales".

En marzo, la banda liderada por Patricio Fontanet ya había cancelado su gira por el Sur "por problemas personales". Luego fue reprogramada para septiembre y ahora volvieron a darle de baja, esta vez por problemas de salud de su vocalista.

Artículo Anterior Artículo Siguiente