Se viene un documental sobre Luis Alberto Spinetta

Con una imagen inédita, National Geographic anunció hoy que prepara un especial dedicado al Flaco para la segunda temporada del exitoso ciclo Bios. Enterate de todos los detalles.


A través de un formato similar con el cual se retrataron las historias de vida de Gustavo Cerati y Charly García, el documental recorrerá la obra de Luis Alberto Spinetta con el aporte colaborativo de su familia, testimonios y la difusión de material nunca antes visto.

“Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, expresó Catarina Spinetta sobre la realización de la serie.

“Su obra es un tesoro para la historia del rock latinoamericano y su talento único nos regaló algunas de las canciones más memorables de los últimos tiempos", consideró Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic & Nat Geo Kids en América latina. 

La segunda temporada del docu-reality, que fue anunciada con la publicación de una foto inédita de Spinetta aportada por su familia, será estrenada en el próximo semestre y tendrá dos horas de duración.

Artículo Anterior Artículo Siguiente