Distinguieron al Mono de Kapanga como ciudadano ilustre de Quilmes

El intendente Martiniano Molina condecoró al cantante por su trayectoria musical y por honrar a los veteranos de Malvinas. Enterate de todos los detalles.


El Honorable Concejo Deliberante quilmeño realizó el jueves una sesión Especial en el Teatro Municipal de Quilmes, en la cual se homenajeó a distintos ciudadanos ilustres y personalidades destacadas de la ciudad por su labor artística y comunitaria en el campo de la cultura.

Entre los artistas destacados, Martín “Mono” Fabio, líder de Kapanga, recibió el diploma de distinción entregado por el concejal Gaston Fragueiro. El edil presentó la ordenanza para declarar ciudadano ilustre al “Mono” “por su trayectoria, y por enarbolar siempre la bandera de Quilmes y los veteranos de Malvinas”.

“Los quilmeños son ciudadanos de trabajo, dedicación y amor a lo que hacen, y por eso es deber de este honorable órgano Deliberante decretar este reconocimiento, en nombre de quienes nos sentimos representados por su aporte a nuestra sociedad”, destacó el intendente Martiniano Molina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente