Indio Solari se mostró a favor de Alberto Fernández

El ex cantante de Los Redondos firmó una carta en apoyo al precandidato presidencial por el Frente de Todos. "Argentina es hoy uno de los países más injustos", sostiene el escrito.


Tras la solicitada de 150 personalidades a favor de la reelección de Mauricio Macri, el Indio Solari encabezó una misiva que expresa su respaldo a la fórmula integrada por el ex Jefe de Gabinete y Cristina Fernández de Kirchner.

"El actual gobierno llegó a la Casa Rosada porque se lo votó mayoritariamente. Pero desde el primer minuto archivó sus promesas, que alentaban la movilidad social ascendente que es propia del sueño argentino", explica la carta.

También remarca que el presidente ocupó su cargo "para hacerse con negocios jugosos, perpetrar mezquinas vendettas clasistas y habilitar la timba millonaria, moviendo fichas sobre el paño financiero".

De esta manera, el cantante y los demás firmantes plantearon dejar a un lado las "diferencias partidarias y hasta ideológicas" y coincidieron en que "la única escudería que puede frenar este proceso de disolución nacional es el Frente de Todos, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner".

Además del Indio Solari, la carta lleva el nombre de una innumerable cantidad de personalidades de la cultura, tales como Javier Maloseti, Darío Sztajnszrajber, Mex Urtizberea, Dady Brieva, Nancy Duplaa, Rita Cortese, Pablo Rago, Victor Hugo Morales, Alejandro Apo, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente