Video: Fito Páez y Santiago Motorizado cantaron juntos por primera vez

El rosarino y el cantante de El Mató realizaron una hermosa versión de "El Tesoro", en el marco de un show a beneficio de una comunidad educativa de Córdoba.


A pesar de que son amigos desde hace tiempo, Fito Páez y Santiago Motorizado cantaron juntos en público por primera vez durante un concierto unipersonal que el rosarino brindó este miércoles en el teatro Margarita Xirgú, en el barrio porteño de San Telmo. El tema elegido fue "El tesoro", perteneciente a La síntesis O'Konor, el último álbum de Él Mató a un Policía Motorizado.

Antes de presentarlo, Fito reveló que conoce a la banda platense desde sus comienzos y que apenas se enteró que Santiago asistiría a su show le pidió que subiera al escenario para interpretar algún tema de su repertorio.

El concierto de Páez fue para recaudar fondos para El Nido, una comunidad educativa de Córdoba creada en 2009 por padres y educadores del Valle Traslasierra, quienes se organizan de manera autogestiva para acompañar la educación de los niños de San Javier y Yacanto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente