Se separó Carajo

El trío de nu metal se despidió de sus fanáticos luego de 20 años de trayectoria.


El trío formado por Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán "Tery" Langer anunció la disolución del grupo a través de las redes sociales. Su último show había sido el 7 de diciembre de 2019 en el Teatro Flores y tenían planeado telonear a Metallica el próximo 18 de abril en el Campo Argentino de Polo.

"Un final no es una muerte. Una despedida no separa el sentimiento. Concluir no deshace lo construído", expresaron los músicos a través de un comunicado en el cual agradecen a su público, "los carajeros", por haberlos acompañado desde siempre.

Tras desvincularse de A.N.I.M.A.L., Marcelo Corvalán y Andrés Vilanova volvieron a reunirse a mediados de 2000 y en noviembre de ese mismo año conformaron una nueva banda junto a Hernán Langer, amigo de Vilanova, aunque sin un proyecto fijo.​

Su primer concierto fue el 25 de mayo de 2001 en la Ciudad de Buenos Aires y desde entonces comenzaron a tocar en varios lugares de la ciudad, ofreciendo en sus shows un demo con sus tres primeros temas: "Salvaje", "Pura vida" y "La guerra y la paz".
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente