Suspenden show de La Polla Records por invasión del público en el escenario

"Nos hacía muchisima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto", lamentaron los músicos. ¡Mira el video!


La Polla Records suspendió esta tarde su presentación en el Estadio Bicentenario La Florida de Chile. Los problemas comenzaron casi a mitad del recital, cuando un grupo de fanáticos subió al escenario y terminó interrumpiendo el concierto.

Al principio, la banda había permitido que algunas personas subieran al escenario, pero cuando quisieron darse cuenta ya se había descontrolado la situación. "¡Se jodió! Nos hacía muchisima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser", lamentó la banda a través de un comunicado en sus redes sociales.

Luego de que los músicos se retiraran, se produjo una lluvia de proyectiles entre el público que quería que siguiera el show y quienes se mantenían sobre el escenario del estadio. Finalmente, el personal de la organización comenzó a desmantelar el escenario y ya no hubo vuelta atrás: la suspensión era inminente.

"El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente", aseguraron desde la productora TresELE, a pesar de que buena parte del público acusó a la organización de ser la máxima responsable de los incidentes.
   
Artículo Anterior Artículo Siguiente