Alberto Fernández citó a Pappo para referirse al futuro de la Argentina

El Presidente aseguró que "si marchamos todos juntos a la par seremos una mejor sociedad", en relación al escenario socioeconómico que enfrentará el país luego de la pandemia del coronavirus. ¡Mira el video!


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio una entrevista a la TV Pública en la cual recordó al legendario guitarrista, Norberto "Pappo" Napolitano, con una memorable cita de uno de sus grandes clásicos.

"Si marchamos todos juntos a la par, como diría Pappo, ahí seremos una mejor sociedad", aseguró el mandatario en relación al rumbo económico que emprenderá la Argentina una vez superada la pandemia del COVID-19, que llevó a decretar una cuarentena obligatoria y un cese de actividades que hasta el día de hoy no se sabe con exactitud cuánto tiempo llevará.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves que son 87 los nuevos casos positivos de coronavirus y que la cifra de infectados aumentó a 589 en todo el país. De los nuevos confirmados, 30 son de la ciudad de Buenos Aires, 27 de la Provincia de Buenos Aires, 12 de Santa Fe, 3 de Chaco, 3 de Córdoba, 3 de Tierra del Fuego, 3 de Neuquén, 2 de Jujuy, 2 de Santa Cruz, 1 de Mendoza y 1 de San Luis

También se reveló que a las 9 muertes confirmadas durante la jornada se le sumaron tres más. Se trata de dos hombres de la provincia de Buenos Aires -uno de 89 y otro de 78- y una mujer de 82 años, de la ciudad de Buenos Aires.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente