No te va gustar suspendió su gira por el sur argentino

Los uruguayos se suman a la lista de artistas que postergaron sus conciertos por el brote mundial del coronavirus. Enterate de todos los detalles.

Fotografía: Victoria Fusco

Al igual que el show de La Beriso en Neuquén, No te va gustar decidió suspender su gira por el sur argentino, la cual abarcaba las ciudades de Viedma, Trelew, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

"Desafortunadamente, como consecuencia del brote mundial coronavirus y atendiendo a las recomendaciones de los gobiernos y las autoridades sanitarias competentes, les comunicamos que vamos a tener que postergar los shows de la gira Otras Canciones 25 años por el sur argentino", informaron a través de sus redes sociales.

El número de casos de coronavirus en Argentina sigue creciendo. Según la actualización difundida por el Ministerio de Salud de la Nación, la cifra ascendió a los 21 afectados, contando la persona que murió el sábado pasado en el hospital Argerich.

Además de los shows de La Beriso y No te va gustar, también fueron cancelados el Natural Sound Festival, previsto para este viernes 13 de marzo en el Estadio Obras, debido a que el cantante italiano de reggae Alborosie, que era el principal artista del line up, decidió postergar toda su gira por el brote; y el recital del grupo de rap estadounidense Wu-Tang Clan, que iba a tocar el próximo 10 de abril en el Luna Park.

Por otro lado, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aseguró que hubo al menos un encuentro entre el Gobierno provincial y los productores de Lollapalooza Argentina en el que se recomendó la suspensión del megafestival.

Artículo Anterior Artículo Siguiente