Divididos: "Ojalá cuando todo termine entendamos la importancia de tener buenos hospitales"

La aplanadora grabó junto a Soledad una versión casera de "Guanuqueando" y le agradeció al personal de la salud por cuidar y contener a los sectores más afectados por el coronavirus.


En una nueva edición desde sus casas, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella sumaron a Soledad para interpretar una versión de "Guanuqueando", la obra del maestro humahuaqueño Ricardo Vilca, con letra de Graciela Volodarsky.

Además, los músicos aprovecharon para agradecer al personal de la salud, a los y las profesionales de limpieza e higiene, y a quienes colaboran en los comedores y acompañan a los sectores más postergados de la sociedad.

"Nosotros nos quedamos en casa para no agravarlos a ustedes y no cargarles el trabajo. Es la pequeña colaboración que podemos hacer, además de subir algunas canciones. Ojalá cuando todo termine sea reconocido y entendamos la importancia de tener buenos hospitales, y a los que hacen posible eso, tener asegurado su bienestar también", reflexionó Ricardo Mollo.


Desde que el Gobierno nacional anunció el aislamiento social obligatorio, Divididos comenzó a subir una serie de videos con versiones caseras de sus grandes clásicos. "Ala delta" fue el que dio el punta pié, seguido de "Para mil" (con Nadia Larcher, Javier Casalla, Javier Malosetti y Lisandro Aristimuño), "Soy quien no ha de morir" (con David Lebón y Alambre González) y "Sábado" (con Wos y Javier Zuker).

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente