El día que Charly García compró la vidriera completa de un local de electrodomésticos

En una charla con Ciro Martínez, Juanse recordó una desopilante anécdota con el ex Sui Generis. "Estaba toda la casa llena de cajas con cámaras, radios, auriculares y televisores". ¡Mira el video!




Por motivo de la cuarentena por el coronavirus, Ciro Martínez comenzó a realizar transmisiones en su cuenta oficial de Instagram durante su tiempo libre. En esta ocasión, el ex líder de Los Piojos charló con Juanse, junto a quien intercambió viejos recuerdos para pasar un buen rato y entretener a sus seguidores.

Uno de los momentos más desopilantes fue cuando Ciro le pidió al líder de los Ratones Paranoicos que rememorara "la de Garbarino", en referencia a una compra compulsiva que llevó adelante Charly García cuando convivía con él.


Este fin de semana, Charly García debió ser internado de urgencia, debido a un cuadro febril que llegó a los 38 grados y a fuertes dolores musculares. A pesar de que los síntomas eran similares a los producidos por el coronavirus, el primer hisopado que se realizó el músico para buscar rastros del COVID-19 dio resultado negativo.

Tras 24 horas de permanecer en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), ubicado en el barrio porteño de Recoleta, la oficina de prensa de García aclaró que se encuentra "en una habitación común y de buen ánimo" y que "deberá permanecer pocos días más internad, para cumplir tratamiento antibiótico".
Artículo Anterior Artículo Siguiente