Involucran a Mick Jagger con una red de pedofilia

Anonymous filtró una lista negra con datos de los clientes de Jeffrey Epstein, el multimillonario acusado de haber construido una red de tráfico de menores. Enterate de todos los detalles.


La organización de cibermilitancia Anonymous reapareció después de un extenso período sin actividad y reveló la libreta negra de Jeffrey Epstein, el multimillonario acusado de haber tejido junto a su pareja, Ghislaine Maxwell, una red de pedofilia que involucraba a grandes personalidades.

En esta polémica lista, la industria de la música no quedó exenta, ya que se encuentran figuras como el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, y el Rey del Pop, Michael Jackson, aunque este último ya había sido denunciado por abusar de menores en su mansión Neverland Ranch, ubicada en California.

Por otro lado, el grupo de hackers vinculó al presidente norteamericano Donald Trump con la muerte de Epstein. Según la organización, el mandatario habría mandado a matar al multimillonario para ocultar su participación en el tráfico de niños.

"Desafiamos a las autoridades de Estados Unidos e Interpol a abrir una investigación contra Donald Trump y su ambiente en el caso de la red de tráfico de niños de Jeffrey Epstein. La red está activa y tiene comprometido a departamentos de seguridad e inteligencia de Europa a través del chantaje", amenazaron.

Además, Anonymous acusó al departamento de policía de Minneapolis de ser cómplices en el asesinato de George Floyd, crimen que produjo una serie de saqueos y protestas en Estados Unidos. "No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo Justicia, entonces expondremos sus múltiples crímenes a todo el mundo", advirtieron.

Artículo Anterior Artículo Siguiente