Involucran a Mick Jagger con una red de pedofilia

Anonymous filtró una lista negra con datos de los clientes de Jeffrey Epstein, el multimillonario acusado de haber construido una red de tráfico de menores. Enterate de todos los detalles.


La organización de cibermilitancia Anonymous reapareció después de un extenso período sin actividad y reveló la libreta negra de Jeffrey Epstein, el multimillonario acusado de haber tejido junto a su pareja, Ghislaine Maxwell, una red de pedofilia que involucraba a grandes personalidades.

En esta polémica lista, la industria de la música no quedó exenta, ya que se encuentran figuras como el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, y el Rey del Pop, Michael Jackson, aunque este último ya había sido denunciado por abusar de menores en su mansión Neverland Ranch, ubicada en California.

Por otro lado, el grupo de hackers vinculó al presidente norteamericano Donald Trump con la muerte de Epstein. Según la organización, el mandatario habría mandado a matar al multimillonario para ocultar su participación en el tráfico de niños.

"Desafiamos a las autoridades de Estados Unidos e Interpol a abrir una investigación contra Donald Trump y su ambiente en el caso de la red de tráfico de niños de Jeffrey Epstein. La red está activa y tiene comprometido a departamentos de seguridad e inteligencia de Europa a través del chantaje", amenazaron.

Además, Anonymous acusó al departamento de policía de Minneapolis de ser cómplices en el asesinato de George Floyd, crimen que produjo una serie de saqueos y protestas en Estados Unidos. "No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo Justicia, entonces expondremos sus múltiples crímenes a todo el mundo", advirtieron.

27 comentarios:

  1. No voy a permitir que manchen el nombre de mick jagger diciendo que pagaba por tener sexo con menores de edad. él las consigue gratis; son sus groupies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que argumentando más inútil

      Eliminar
    2. Vos das asco invalido mental

      Eliminar
    3. ay no manchen el nombre de mick jagger uuhhh que salvo al mundo seguro que bolazo si la hace la hace si esta vinculado bueno muchos famosos son pedofilos y este chabon ah estado mucho en ese circulo seguramente le ofrecieron eso entre otras cosas y asi plum

      Eliminar
    4. Jajajajaja! Es increíble como algunos creen automáticamente en estas cosas. Mirá si Mick Jagger va a necesitar acostarse con menores cuando seguramente ya se acostó con todo lo que tiene más de 21. Esos de Anonymous vieron "V de Venganza" y se creyeron que poniéndose la mascarita y lanzando denuncias iban a tener credibilidad instantánea.

      Eliminar
  2. No creo q una niña de 9 años esté buscando sexo.! Porfavor por gente como tu es que existe el. Covid..!

    ResponderEliminar
  3. No me sorprendería que Mick Jagger esté involucrado. La verdad casi todo Hollywood está al tanto de la red de pedofilia e involucrada en la misma. Se maneja en todo este conjunto de artistas, actores, políticos y multimillonarios. Salieron a hablar de ésto Mel Gibson y Elijah Wood (el actor que hizo de Frodo). Es cuestión de ponerse a investigar un poco y veran que está todo frente a nuestras narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cerra el orto hijo de re mil puta

      Eliminar
    2. Es su comentario, ten más de respeto

      Eliminar
  4. Anonymous son los mayores vendedores de humo de la historia.

    ResponderEliminar
  5. Da asco esta gente,Mick Jagger se lo garchaba David Bowie.Terrible puto,degenerado y enfermo.Es un viejo hijo de re mil puta,hay que cortarle los huevos.por sorete.

    ResponderEliminar
  6. Chequea la información pedazo de animal, el Michael Jackson que figura en esa lista es un abogado nada tiene que ver con el músico.

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo voy a creer el bocon siempre tubo todas las mujeres a sus pies aguante mick.de parte de este viejo stone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tiene q ver q tengas todas mujeres con q te gusten menores cabeza termo

      Eliminar
    2. Capo, si en la noticia no decía que Mick era el cantante de los stones, ni siquiera ibas a saber quién era, así que cerra el orto por favor

      Eliminar
  8. Ya sé comprobó que Michael Jackson no está en la lista, sino su gerente u otra persona. El nombre de M. Jackson está usado como referencia solamente. Ahora esta es una lista que supuestamente, son contactos de Jeffrey Epstein, de ser Jagger culpable sería un golpe muy duro (al menos para la mayoria que nos gusta su música) Hay que comprobar cual lista es la correcta, porque se han viralizado listas que son falsas. Comprueben todo lo que leen, busquen información por su propia cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Que el fanatismo no nos tape los ojos...pasan muchas cosas terribles en manos de los mas ricos del mundo y nosotros no nos enteramos.la trata de blancas existe..la trata de niños,y asesinato para sacarle sus órganos tambien..no quieran justificar lo injustificable...el ser humano por plata es capaz de las peores atrocidades..si Jagger es parte de esto tiene q ser condenado,pero lo mas probable es q no hagan nada como hacen con Todas las injisticias

    ResponderEliminar
  10. El solo quería su sangre. Sangre de niños. Y otras sustancias. Digo...

    ResponderEliminar
  11. Aguante Pablito Ruiz jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Eres tan estúpido para compartir una noticia sin sustento alguno? Das asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el fanatismo no te va a llevar a ninguna parte

      Eliminar
  13. CANSERBERO NO SE SUICIDO, ME LO DIJO EL ANONIMOUSE POR LA RADIOOOOOO HAGANLO VIRAAAAAAAAL, CASERBERO ESTA VIVOOOOO AL WE NED LOVEEEEEEEEED

    ResponderEliminar
  14. Todos los famosos tienen acceso a todo. Si lo toma o no es otro tema. Pero si Jagger esta escrachado. Hay que ver si es cierto.

    ResponderEliminar