Charly García fue dado de alta y ya está en su casa

El maestro había sido internado por un cuadro de fiebre alta y fuertes dolores musculares. Enterate de todos los detalles.

Después de cuatro días internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), Charly García recibió esta tarde el alta médica. La noticia fue confirmada por su agente de prensa a través de un comunicado oficial que indica que el músico ya se encuentra en su casa “y con muy buena evolución”.

El ex Sui Generis había ingresado el sábado pasado de urgencia al centro médico ubicado en el barrio de Recoleta, debido a un cuadro febril que llegó a los 38 grados y a fuertes dolores musculares. Si bien los síntomas eran similares a los producidos por el coronavirus, el primer hisopado realizado al músico para buscar rastros de ese virus dio resultado negativo.

Charly arrastra un frágil estado de salud desde 2008. En enero pasado sufrió un severo traumatismo de cadera a causa de una caída doméstica, que lo dejó afuera del Cosquín Rock. Anteriormente, en julio de 2015, había sido operado de la cadera, y en marzo de 2016 debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis que le habían colocado meses atrás.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente