Vuelve el Quilmes Rock vía streaming: ¿quiénes participarán?

La edición virtual del festival convocará a artistas nacionales como Attaque 77, Babasónicos, Ciro y los Persas, Él Mató a un Policía Motorizado, Fernando Ruiz Díaz y Las Pelotas. 


Tras siete años de inactividad, la edición 2020 del Quilmes Rock vuelve vía streaming y se llevará a cabo el sábado y domingo de 18 a 22 horas a través del canal oficial de Quilmes en Youtube, con una combinación de recitales caseros en vivo y una recorrida por grandes momentos de su historia.

La grilla del festival estará compuesta por artistas como Attaque 77, Babasónicos por Diego Uma, Ciro y los Persas, Él Mató a un Policía Motorizado, Eruca Sativa, Fernando Ruiz Díaz, Jauría, Las Pelotas, Los Ratones Paranoicos y Marilina Bertoldi, además de músicos de la escena emergente como Bándalos Chinos, Juan Ingaramo y Conociendo Rusia, entre otros.

La iniciativa busca recaudar fondos junto a la Asociación Conciencia para proveer comida, artículos de limpieza y material educativo para las familias más afectadas por la pandemia del coronavirus, como también para los trabajadores y trabajadoras de la industria musical argentina que se vieron perjudicados por la parálisis de las actividades culturales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente