El ex marido de Miss Bolivia se autodenunció ante la Justicia

Emmanuel Taub negó las denuncias por violencia de género y pidió que un fiscal llame a declarar a la cantante. Enterate de todos los detalles.


Emmanuel Taub, sociólogo, experto en cultura judía y ex pareja de Miss Bolivia, se denunció a sí mismo anoche mediante un escrito presentado por su abogado ante el Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad luego de que la cantante lo denunciara por violencia de género tras su separación. 

En el documento, Taub niega haber cometido cualquier hecho de violencia y pidió que se cite a declarar a su ex. "El perjuicio para Taub fue tanto personal como profesional, ya que se le suspendieron distintas actividades y charlas”, explicó Jorge Monastersky, abogado de Taub, en diálogo con Infobae.

El domingo pasado, María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, había publicado una serie de fotos suyas con raspones, lastimaduras y hasta una de su cara con un hematoma en el pómulo. El texto que las acompaña decía: “Qué lindas son las capturas de pantalla. A vos, te gustan”. Incluso llegó a subir una imagen de ella al lado de un coche fúnebre donde se lee “Ya me vinieron a buscar”.

Además de ser pareja, una investigación de El Disenso revela que Emmanuel Taub y María Paz Ferreyra compartían una sociedad por la cual recibían jugosos contratos del Estado, tanto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como de gobiernos provinciales como el de Tierra del Fuego.
Artículo Anterior Artículo Siguiente