Los Tipitos presentan su versión de "Yendo de la cama al living"

El cover del clásico de Charly García cuenta con la colaboración de Alejandro Lerner y Fabián Von Quintiero. ¡Mira el video!


Los Tipitos publicaron una versión en vivo de "Yendo de la cama al living", el clásico del maestro Charly García, con la colaboración de Alejandro Lerner en piano y el "Zorrito" Fabián Von Quintiero en teclados. El cover fue grabado el pasado 12 de mayo de 2018 en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la presentación del disco "Rock Nacional".

"Estaría bueno saber qué piensa Charly. Por lo general tuvimos devoluciones de todos los artistas a los cuales les hicimos covers y a todos les gustó. ¡Hasta ahora no recibimos quejas!", aseguró Federico Bugallo, bajista y voz de la banda, en diálogo con DiarioShow.com.

Aquella noche, Los Tipitos rindieron homenaje a los artistas más importantes de la escena local y contaron con la participación no solo de Lerner y Von Quintiero, sino también de figuras como Fito Páez, Miranda!, Mex Urtizberea, Mike Amigorena y Los Super Ratones.

"Fue en un espectáculo que hicimos para presentar nuestro disco de rock nacional. Un disco que se fue armando sólo. Veníamos haciendo distintas versiones de canciones como de León Gieco, Los Abuelos de la Nada o Los Fabulosos Cadillac. Teníamos muchas canciones y en un momento decidimos editarlas en un mismo álbum que se llamó ‘Rock Nacional’, en donde estuvo ‘Mujer amante’ y ‘Loco tu forma de ser’. Son canciones nostálgicas que nos dieron mucho éxito. Hicimos una gira por varios lugares y terminamos en el Ópera", recordó Bugallo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente