David Lebón le propuso a Charly García grabar un disco juntos

El guitarrista reveló la posibilidad de lanzar un álbum con el ex Sui Generis. "Sé que él tiene ganas", aseguró. Mira todo lo que dijo.


En diálogo con Infobae, David Lebón celebró las ocho nominaciones de su último disco, Lebón & Co. (2019), a los Premios Gardel 2020 y reconoció que lo tomó por sorpresa. "Es muy fuerte para mí porque yo no espero mucho, no soy un tipo de esperar regalos. Si vienen, me encantan. No soy un pedigüeño. Tampoco me pongo celoso si gana otro", confesó.

El trabajo, que cuenta con la participación de colegas como Ricardo Mollo, Andrés Calamaro, Fito Páez, Coti y Eruca Sativa, tuvo un proceso de grabación muy agradable para David. "Nos divertimos. Lo más lindo de todo es que la pasamos bien. Y cuando había que hacer las cosas en serio la hacíamos en serio. No había joda. Ya estamos en una edad en la que queremos hacer las cosas bien", aseguró.

Por otro lado, Lebón reveló que mantiene contacto con Charly García y que le propuso grabar un disco juntos cuando se sienta listo. "Simplemente nosotros dos. Así como hice con Pedro. Si nosotros hacemos los tres va a ser Serú, viste... En cambio, si lo hacemos con Charly nada más, va a ser otra cosa. Sé que él tiene ganas", remarcó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente