Premios Gardel 2020: ya se puede elegir la Canción del Año

"Canguro" de Wos, "Mundo agradable" de David Lebón con Ricardo Mollo y "La cobra" de J mena son los grandes candidatos de esta categoría. Enterate cómo votar.


Desde este lunes, los Premios Gardel abrieron la votación al público para elegir la "Canción del año" a través de su página oficial en Facebook. El ganador será el tema que logre reunir mayor cantidad de "Me gusta". Podés participar haciendo click aquí.

Los nominados son WOS con “Canguro”, Abel Pintos con “Cien años”, David Lebón con “Mundo agradable", Paula Maffia con "Corazón Licántropo", Conociendo Rusia con “Quiero que me llames”, J mena con “La cobra”, Él Mató a un Policía Motorizado con “El Perro”, Pedro Aznar junto a Ramiro Gallo con “Quédate”, Fabiana Cantilo con “Luna” y Julia Zenko con “Lucero”.

Los ganadores de esta edición de los premios impulsados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas se dará a conocer en una transmisión conjunta entre TNT y Radio Nacional.

La lista de nominaciones a los Premios Gardel 2020 está encabezada por Wos, con presencia en nueve categorías, seguido de David Lebón con ocho, Conociendo Rusia con siete y El Mató a un Policía Motorizado con seis y Pedro Aznar con cinco.

No hay comentarios