Los Auténticos Decadentes estrenaron una reversión de El Gran Señor

La canción fue grabada junto a Los Nocheros en mayo de 2019, en el marco de una distinción otorgada por CAPIF. Escuchala acá.
En medio de la cuarentena por el coronavirus, los artistas buscan reinventarse y continuar en actividad manteniéndose en contacto con su público a través de las redes sociales, ya sea grabando versiones caseras desde sus casas o, como en el caso de Los Auténticos Decadentes, publicando material inédito.

Luego de estrenar "El vino triste" con Raúl Lavié, la banda liderada por Cucho Parisi publicó esta semana una extraordinaria versión de El gran señor junto a Los Nocheros, en el marco de la Distinción Honorífica que les fue otorgada en mayo de 2019 por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

El evento, que se realizó en la bodega Dante Robino de Mendoza, fue coronado con un show en vivo de la banda junto a algunas figuras de la música argentina, en homenaje a su trayectoria artística y su aporte a la cultura popular en América Latina.

Además de lanzar sencillos colaborativos, Los Auténticos Decadentes mantienen una actividad permanente durante la cuarentena a través de sus redes sociales: “Miércoles Re Copa Dos” conducido por Capanga (Instagram Live), “Juergues decadentes” (encuentro virtual por Facebook e Instagram Live en el que participan varios de los músicos) y luego “Viernes chico” (Instagram Live) y “Sábado Grande” (Facebook e Instagram Live), impulsados por El Francés con el objetivo de dar visibilidad a cantantes y músicos amateurs.

Artículo Anterior Artículo Siguiente