Rock solidario: La Renga transmitirá un show a beneficio de La Garganta Poderosa

Se trata del concierto que el trío de Mataderos realizó en Playa del Carmen en 2019. Enterate de cómo podés colaborar.


La pandemia del coronavirus ha provocado una debacle económica sin precedentes. La Cámara de Comercio estima que más de 42 mil pequeñas y medianas empresas cerraron sus persianas en la Argentina al mes de julio, a pesar de los programas de asistencia establecidos por el Gobierno nacional.

Sin embargo, los más afectados fueron los trabajadores del sector informal, que sumaron 650.000 desempleados desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, según el Observatorio de la Deuda Social de la UCA. Esto incluye cuentapropistas, no profesionales, trabajadores eventuales y empleos asalariados no registrados de pequeños y mediados emprendimientos, que en su mayoría residen en barrios populares la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Por esta razón, La Renga decidió transmitir este sábado el show que realizaron en mayo del año pasado en Playa del Carmen, con motivo de recaudar fondos para colaborar con los comedores y merenderos de La Poderosa. ¿Cómo colaborar? Ingresa en www.larenga.com y selecciona la opción que desees. Podés donar desde $100 hasta $500, o también registrarte de manera gratuita.
Artículo Anterior Artículo Siguiente