Ozzy Osbourne sobre Donald Trump: "Actúa como un loco"

El ex Black Sabbath opinó sobre la gestión del presidente estadounidense frente a la pandemia del coronavirus. Mira todo lo que dijo.


En una entrevista con la revista Rolling Stone, Ozzy Osbourne apuntó contra las medidas de prevención llevadas adelante por el gobierno de los Estados Unidos frente a la pandemia del coronavirus, que hasta ahora es el país más afectado a nivel mundial, con más de 5,6 millones de casos y más de 175.500 muertes.
  
“Está poniéndose peor la cosa, está lejos de mejorar. Este hombre actúa como un loco", opinó el cantante, en referencia al presidente Donald Trump, quien el mes pasado subió en su cuenta de Twitter un spot de campaña musicalizado por Linkin Park que horas después fue denunciado por la banda californiana.

"No me gusta hablar de política, pero tengo que decir lo que siento de él. No le tengo mucha fe, aunque puede ser que tenga algo preparado y nos sorprenda”, confesó. Por otro lado, el ex Black Sabbath recomendó tomar distancia social y usar mascarilla para reducir la cantidad de contagios.

Además, Ozzy se refirió a su hipotética candidatura presidencial. “Si yo me postulara para ser presidente, estudiaría algo de política, porque ese hombre no sabe mucho del tema. La constitución dice que cualquiera puede ser presidente, pero tienes que saber lo que haces”, sostuvo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente