Video: Ricardo Mollo y Lula Bertoldi reversionaron un clásico de Gustavo Cerati

Los músicos realizaron una versión sinfónica de "Puente", en homenaje a los trabajadores de la salud por su lucha contra el coronavirus. ¡Mira!


Con la participación de Ricardo Mollo y Lula Bertoldi, la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón y el director y arreglador Popi Spatocco estrenaron una hermosa versión sinfónica de Puente, el clásico de Gustavo Cerati, dedicada a los trabajadores de la salud por su compromiso frente a la lucha contra el coronavirus.

"El amor es el puente que nos conducirá a un mundo mejor, más cerca de lo importante, con más cuidado para todos los seres humanos. Este video es un agradecimiento a quienes nos cuidan y protegen en este difícil momento", expresaron los músicos del Colón en la publicación del video.

En mayo, la orquesta y Spatocco se habían aproximado al folclore tras interpretar "Zamba de mi esperanza" junto a Nahuel Pennisi. En esta ocasión, los músicos se unieron a dos importantes referentes de la escena del rock nacional: Ricardo Mollo, de Divididos, y Lula Bertoldi, de Eruca Sativa.

Las imágenes muestran a los músicos desde sus casas y a distintos especialistas desde sus lugares de trabajo. El doctor Mario Sebastiani, reconocido ginecólogo y obstetra, nieto de quien fuera el primer arpista del Teatro Colón, fue el encargado de dar el cierre al video.

Desde el inicio de la cuarentena, la Asociación viene realizando distintas producciones audiovisuales con la intención de difundir un mensaje esperanzador y a la vez acortar la brecha que actualmente separa a los músicos de los escenarios y de su público.

Artículo Anterior Artículo Siguiente