CA7RIEL: "Somos la generación del porro, estamos todos unidos"

El músico aseguró que los tiempos cambiaron y que "la etapa de la merca está por terminar". Mira todo lo que dijo. 


El pasado 2 de septiembre, Catriel Guerriero, más conocido como CA7RIEL, estrenó "Polvo", su primera canción nueva del año, trabajada junto al productor Tomás Sainz. El simple está acompañado de un videoclip dirigido por Kevin Zeta (Ibupirac 666), con flashazos de animación, biotecnología y mutaciones.

En una entrevista con el portal Silencio, el músico explicó cómo fue la producción de este tema, que a casi una semana de su estreno ya superó las 400 mil visualizaciones en Youtube. "Me costó: es tan raro, tan deforme, que le tuve que poner huevo. Después me imaginé el video a medida que iba haciendo la letra. El video es una adaptación de algo que se me ocurrió pero que era horrible. Así que se lo pasé a Kevin y adaptó mi flash a algo superior", detalló.

Tras ser consultado por la aceptación que logró en la escena actual, CA7RIEL considera que ganó ese lugar por hablar con todos por igual, desde las señoras hasta los niños. "Soy hijo de la generación del rock, por eso lo entiendo y puedo entender ese idioma, pero me queda corto porque esa generación muere, es la generación de la merca y ahora estamos en la generación del porro. Estamos todos unidos", planteó.

"Todos los viejos me avalan diciendo que ven en mí algo muy puro y los niños jóvenes también. Yo estoy en el medio, tengo 26, y me puedo comunicar entre los dos mundos. A todos los chamuyo, los compro para que me compren a mí", explicó.

En ese sentido, reiteró que "la etapa de la merca está por terminar", ya que la generación anterior le aconseja a los jóvenes que no cometan el error de consumir lo mismo. "Cuando me junto con Fito o con Dante, me cuentan cosas que pasaron en su época y lo miran con malos ojos realmente, como mucha traición, mucha manija. Era la época de los managers que hostigaban a los artistas", relató.

Artículo Anterior Artículo Siguiente