Fabiana Cantilo realizará un show virtual desde el teatro Premier

El concierto, titulado "Ya sé que hacer con mi voz", tendrá lugar el próximo 22 de octubre a las 21 hs. Enterate de todos los detalles.


Tras el exitoso streaming que ofreció a principios de agosto, Fabiana Cantilo decidió llevar adelante un nuevo concierto online el próximo 22 de octubre a las 21 hs. El espectáculo, titulado "Ya sé que hacer con mi voz", se realizará a puertas cerradas desde el teatro Premier de la calle Corrientes y será transmitido a través de la plataforma Passline Live.

En esta modalidad virtual, Cantilo se presentará junto al guitarrista Darío Casciaro y algunos amigos e invitados especiales. Su repertorio estará conformado por sus grandes clásicos, además de canciones de tango y folklore que tiene preparadas para dicha jornada. Las entradas ya están a la venta a través de sistema Passline a un valor de $375.

A fines de julio, Fabiana Cantilo había causado revuelo tras reconocer que tuvo una relación amorosa con Andrés Calamaro. "No me daba mucha bola igualmente, y ahora me chupa un huevo", aseguró la cantante durante una entrevista con Radio Mitre.

Sin embargo, la relación habría sido fugaz, ya que luego de fijarse en Fito Páez no le interesó ninguna otra persona. "Yo tenía como un enamoramiento terrible por los chicos pelilargos de rulos y con nariz grande, me encantaban, y llegó el rosarino, y bueno, mandé a todos al diablo", remarcó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente