Indio Solari salió a defender a Wos en las redes

El ex cantante de Los Redondos se pronunció en contra de las agresiones al joven rapero. "No sean rivales de un músico, no está bueno", remarcó. Mira todo lo que dijo.


A fines del 2019, los fanáticos del Indio Solari comenzaron a seguir de cerca a Wos luego de que el joven rapero incluyera en su último álbum "Caravana" un sampleo de "Luzbelito y las sirenas", el clásico de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, incluído en "Luzbelito" (1996).

El tema en cuestión, bautizado como "Luzdelito", generó tanta aprobación como rechazo entre los seguidores del mítico grupo que supo liderar el Indio junto a Eduardo "Skay" Beilinson. En esta ocasión, la cuenta de Instagram @Redondossubtitulados compartió una foto de la portada original de Luzbelito, pero modificado con la cara de Wos. 

La publicación alcanzó a un público masivo en pocos minutos y, entre los comentarios, un usuario tildó de "Impresentable" al freestyler. Así fue cómo apareció la respuesta menos esperada, ya que el propio Indio saltó en defensa de su joven colega.

“No sean jodidos che, ese muchacho se dedica a otro género musical y tiene su talento. No sean rivales de un músico, no está bueno. Si no les gusta no compren sus soportes y no vayan a ver shows ¿pero agredir a un músico?", respondió el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

En una entrevista con el programa Big Bang, de El Destape, Wos contó que su fanatismo por Los Redondos data de hace varios años atrás y si bien comenzó relativamente tarde en su vida, cuando ya era adolescente, desde el primer momento lo inspiró en su percepción artística. “Cuando empecé a escucharlos me hizo flashear, esa magia que sucede, una poética que no es explícita pero dice un montón de cosas”, detalló.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente