No te va gustar dio de baja su gira por el norte y sur de Argentina

La banda decidió cancelar todas sus fechas pendientes en el país por las restricciones impuestas por el coronavirus. Enterate de todos los detalles.

Fotografía: Victoria Fusco

No te va gustar dio a conocer este lunes a través de sus redes sociales la cancelación de su gira "Otras Canciones" como consecuencia de las restricciones impuestas por el coronavirus que impiden la apertura de espacios públicos y la realización de conciertos masivos.

"Hemos estado esperando que la situación en la que esta sumido el mundo mejore, pero la realidad indica que las medidas sanitarias respecto a los espectáculos públicos se van a mantener. Por lo tanto, no nos queda otra opción que cancelar las Giras pautadas para el Norte y el sur del país", lamentó anunciar la banda en un comunicado.

También informaron que las entradas serán devueltas por la misma vía en la que fueron adquiridas a partir del 21 de septiembre y ofrecieron un correo electrónico (info@pircaproducciones.com) en caso de necesitar resolver alguna situación en particular.

A principios de marzo, No te va gustar ya había cancelado su gira por el sur de Argentina cuando la cifra de contagios por COVID-19 era de tan solo 21 afectados. En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 9056 nuevos contagios en el país y los infectados llegaron a 555.533 . Además, ingresaron al sistema 89 víctimas fatales y los muertos son 11.352. El dato alentador: 419.513 personas superaron el virus.

Artículo Anterior Artículo Siguiente