Charly García y Andrés Calamaro saludaron a Diego Maradona por su cumpleaños

Los músicos felicitaron al Diez por su natalicio número 60. "Abanderado de los humildes y los rebeldes, te celebramos y queremos". Enterate de todos los detalles.


Este viernes, Diego Maradona cumplió 60 años y una infinidad de mensajes le llegaron a través de las redes sociales. Entre las personalidades más destacadas, Andrés Calamaro y Charly García son dos referentes del rock nacional que no quisieron dejar pasar la oportunidad para saludar al jugador de fútbol más grande de la historia.

"Diego, querido amigo, hermano y consejero. Gracias por el privilegio de la amistad que me ha permitido conocer a tan gran persona. Cómplice, generoso, noble, tan inteligente, humilde siendo tan grande, único para todo. Emblema de los argentinos en el mundo. Te quiero y te queremos todos", escribió Andrés Calamaro en una historia de Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que el Salmón continuó su mensaje en una segunda historia: "Talismán del pueblo y los bohemios, del arte encarnado en una persona, este te quiere. Ahora y siempre". Y como si fuera poco, también le dedicó una publicación, en la cual vuelve a agradecerle por su amistad y lo define como "abanderado de los humildes y los rebeldes".

"Andrés, querido hermano, gracias por estas hermosas palabras y por acordarte de mi cumpleaños. Te quiero, te admiro, te extraño. ¡Abrazo gigante, genio!", le respondió el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata tras advertir el extenso saludo del ex tecladista de Los Abuelos de la Nada.

Por su parte, Charly García fue mucho más breve. "Feliz cumple, Maradona. Genio eterno, contá conmigo siempre, tu amigo Charly", escribió el maestro en una publicación de Instagram, acompañada  con una foto de los dos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente