Vuelve un clásico: Okupas saldrá por Netflix

Ricardo, el Pollo, Walter y el Chiqui arribarán a la plataforma de streaming con la música de Él Mató a un Policía Motorizado. Enterate de todos los detalles.


A 20 años de su estreno, el cineasta y creador de Okupas, Bruno Stagnaro, confirmó que Netflix busca relanzar la clásica miniserie en su plataforma con una banda sonora remasterizada por Él Mató a un Policía Motorizado.

Por su parte, el cantante de la banda, Santiago Barrionuevo, ratificó la noticia y aseguró que a los seguidores de la serie no les molestará el cambio de la musicalización. "Soy fan y que esté una canción nuestra ahí para mí es lo máximo. Para mí Okupas es la mejor serie argentina. No tiene fallas. Creó un género, que luego siguió con "Tumberos", "El Marginal" y otras pero no fueron lo mismo", expresó el músico en diálogo con 221 Radio.

"Yo me puse contento porque lo podía contar, segundo porque me dejaron tiempo: al cumplirse los 20 años la idea era estrenar ya pero por suerte Bruno nos dejó un margen de tiempo y va a salir en los próximos meses", detalló Santiago.

El pasado 18 de octubre, Okupas cumplió 20 años. Su elenco principal estuvo conformado por Rodrigo de la Serna, Ariel Staltari, Diego Alonso y Franco Tirri, una excelente elección de sus productores, Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.

El programa fue un éxito de público y de crítica: recibió tres premios Martín Fierro (mejor serie, director y actor revelación para Diego Alonso). Además, fue retrasmitida en los años 2001 (Canal 7), 2002 (Canal 9) y 2006 (América), y en la actualidad es posible verla en YouTube, donde a pesar de estar subida con muy mala calidad, las vistas no paran de crecer.
Artículo Anterior Artículo Siguiente