Juana Molina sobre los shows en autocine: "Son un mamarracho"

La cantante considera que con este formato la esencia de los conciertos en vivo desaparece. Mira todo lo que dijo.


En una entrevista con el diario La Nacion, Juana Molina recordó cómo fue la experiencia del show por streaming que realizó a principios de marzo desde su casa, como consecuencia del recital que le suspendieron un día antes por la cuarentena del coronavirus.

"Ese día me deprimí bocha, tipo dos de la tarde me quedé frita y me desperté a las ocho de la noche con un llamado de mi hija, que me dijo: 'Ay, mamá, no es para tanto, es un show que se suspende', y pensé 'No, no se suspende nada'. Ahí se me ocurrió hacerlo desde casa por streaming", relató la cantante.

Sin embargo, aclaró que le parece ridículo imaginar que realiza un show en vivo cuando su público lo observa "a través de una pantalla de 7 x 10 con el sonido de los parlantes de la computadora o del teléfono".

Luego, tras ser consultada por los recitales en formato autocine, Molina reveló que se lo propusieron y que se negó al instante, ya que lo considera "un mamarracho". "Estar ahí arriba y ver esos techos y esos autos que seguro harán luces y tocarán bocina... por ahí es gracioso que pase, pero me parece más como anécdota que como hecho para vivirlo".

Además, sostuvo que la esencia de los conciertos en vivo desaparece con esta modalidad. "Hay que inventar otra cosa, adaptarse y ver cómo te las arreglás. Pero lo que no se puede es hacer lo mismo con otra cosa", planteó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente