Dolor país: El Mono fue eliminado de MasterChef Celebrity

El líder de Kapanga quedó afuera del certamen tras presentar un fallido plato de curry. Enterate de todos los detalles.


Este domingo se vivió la segunda gala de eliminación en el programa MasterChef Celebrity, conducido por Santiago Del Moro en Telefe, y en esta ocasión Martín "El Mono" Fabio de Kapanga fue quien debió abandonar el reality. El músico había quedado sentenciado junto a Rocío Marengo luego de haber preparado un plato de curry de cerdo, pero su presentación no fue suficiente para seguir en la competencia.

"Cada cosa que me dijeron fue un aprendizaje. No lo tomo como una derrota, yo ya gané", aseguró el cantante frente al jurado, tras recibir el aplauso de los demás participantes. "Entraste como Mono, ahora vas a salir en Estéreo", bromeó Donato De Santis.

El primer desafío de la jornada fue Mise en place, término utilizado para organizar y ordenar en la cocina. Los participantes, en solo diez minutos, debieron limpiar y presentar una tabla con distintos ingredientes. Las más destacados en la tarea fueron Analía Franchín y Sofía Pachano, que se ganaron minutos extra para la preparación del plato principal.

La actividad fue la elaboración de curry de cerdo con una amplia variedad de especies, que presentó la chef especialista Christina Sunae. Los más elogiados fueron Iliana Calabró y Federico Bal, que fue elegido el mejor de la noche.

"Mono, el arroz tenía mucha sal y la salsa no gustó. Rocío, tuviste problemas en la presentación. No lograste el sabor y además te enojaste, los cocineros ese enojo se lo deben guardar", les marcó Damián Betular al líder de Kapanga y Marengo, los dos sentenciados, antes de dar a conocer el veredicto final.

En una entrevista con el portal de Ciudad Magazine, el Mono había revelado que si ganaba el reality iba a pagar algunas deudas y repartir una parte del premio con el staff de su banda, que desde hace ocho meses no tienen ingresos como consecuencia del parate de actividades por la pandemia del coronavirus.

"Somos más de veinte familias que dependemos de Kapanga. Lo repartiría con ellos y otra parte para dos refugios de para perros rescatados de Quilmes con los que colaboro. Un poco para cada lado", detalló.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente