Uglys presenta "Esta conexión la hicimos con vos", su disco debut

La banda de punk rock lanzó su primer álbum de estudio, con la participación de Hernán Valente de Cadena Perpetua. Enterate de todos los detalles.


Tras varios años de ausencia discográfica y de idas y vueltas en su formación, Uglys lanzó oficialmente su primer álbum de estudio, "Esta conexión la hicimos con vos", el cual cuenta con la participación de Hernán Valente, de Cadena Perpetua, y Maxi Boyero, de Van Vagonets. Además, incluye "Conexión", su primer corte de difusión, lanzado en plena cuarentena y realizado por Gaby Smiths y su productora Lion Films.

Uglys es un cuarteto de punk rock nacido en 2013 en Paraná, Entre Ríos, y actualmente está formado por Pablo Trespadermez en voz y guitarra, César Francisconi en voz y batería, Lautaro Gauna en guitarra y Robert Román en voz y bajo.

"Los que escuchen el disco, van a encontrar letras que hablan de historias de vida, son muy personales. La música es variada, no hay temas parecidos y lo bueno es que son ocho canciones que nos gustaron a los cuatro integrantes. Creo que del principio al final no se van a aburrir, son uno tras otro con diferentes mensajes. Logramos un buen sonido", considera Trespadermez.

Su flamante álbum debut fue grabado en Frente Estudio y producido, mezclado y masterizado por Joel Heffer. A lo largo de sus siete años de trayectoria, la banda ha teloneado a artistas como Marky Ramone, Bulldog, 2 Minutos, Cadena Perpetua y Cabezones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente