Confirmado: Divididos realizará su primer show por streaming

Las entradas saldrán a la venta mañana al mediodía por sistema Ticketek Live. Enterate de todos los detalles.


La aplanadora anunció este martes que el próximo 19 de diciembre realizará un show por streaming. Al principio, los músicos habían subido en las redes oficiales un enigmático video donde dejaban entrever que planeaban llevar adelante una actividad al aire libre, hasta que unas horas más tarde confirmaron que se trataba de un concierto virtual, titulado "Cuerpito limpio a brillar - Pogo de calandrias".

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Mollo, Arnado y Ciavarella no habían vuelto a presentarse en vivo, ya que solo se limitaron a continuar en actividad subiendo material con versiones caseras de sus grandes clásicos junto a artistas como Soledad, David Lebón, Wos y Lisandro Aristimuño, entre otros.

Además, también lanzaron el demo de "Insomnio", grabado en cuarentena durante mayo y junio de este año, y el flamante "Cabalgata deportiva", estrenado el 28 de octubre. Las entradas para el show por streaming saldrán a la venta mañana al mediodía por sistema Ticketek Live.

Artículo Anterior Artículo Siguiente