Video: Ricardo Mollo homenajeó a Fito Páez

El cantante de Divididos reversionó "Yo vengo a ofrecer mi corazón" a 35 años del lanzamiento de Giros. ¡Mira!


El pasado 11 de diciembre, el periodista Bebe Contepomi presentó un programa especial de La Viola por los 35 años de la salida de Giros, uno de los discos más emblemáticos de Fito Páez, destacado por clásicos como "11 y 6", "Yo vengo a ofrecer mi corazón" y "Cable a tierra", que a lo largo de los años se convirtieron en un símbolo del rock nacional.

El ciclo de especiales arrancó con 30 años de “Canción Animal” de Soda Stereo, siguió con los 20 años de “Verde Paisaje del Infierno” de Los Piojos y cierra el 2020 con el álbum del rosarino. El homenaje contó con la participación de grandes artistas de la escena local, tales como 

A continuación les compartimos la versión de "Yo vengo a ofrecer mi corazón", una de las canciones argentinas más interpretadas alrededor del mundo, realizada en esta ocasión por Ricardo Mollo en voz, Javier Malosetti en bajo y Facundo Guevara en percusión.
 

Otros de los músicos que reversionaron el emblemático disco de Fito Páez fueron Iván Noble, Leo Sujatovich y Luna Sujatovich en "Giros"; Willi Piancioli (Tipitos) en "Taquicardia"; Santiago Barrionuevo (Él Mató a un Policía Motorizado) y Zoe Gotusso en "11 y 6"; y Sig Ragga en "Narciso y cuasimodo", entre otros. Para ver el resto de videos haz click aquí.
Artículo Anterior Artículo Siguiente