¿Hackearon la cuenta oficial de Tan Biónica?

La ex banda de Chano Charpentier publicó esta madrugada una serie de tweets insólitos. ¡Mira!


Este viernes, la cuenta oficial de Tan Biónica en Twitter reapareció luego de casi cinco años de inactividad. La primera publicación fue una extraña fecha (1/25/2021) que para muchos de sus seguidores habría significado la esperanza de un posible reencuentro de la banda o el lanzamiento de nuevo material.

Luego se subió el videoclip de "Ciudad Mágica", uno de sus grandes hits, pero a los pocos minutos el hacker empezó a subir en varias ocasiones un enlace para unirse a un grupo de la plataforma Discord, además de una chicana en contra de Chano Moreno Charpentier, lo cual dio a entender que la seguridad de la cuenta había sido vulnerada.

También fueron publicadas imágenes insólitas como la del cumbiero Dipy con el nombre del grupo escrito digitalmente en su frente y el youtuber fanático de Boca Juniors, Alejo Devil Kassabian, quien había sido detenido en diciembre del año pasado por agredir a dos policías.


En 2016, Tan Bionica sorprendió a sus fanáticos tras anunciar su separación. "Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!", publicaron en su cuenta oficial de Facebook.

Un año después, Chano rompió el silencio en el programa "Morning Time" de Radio One 103.7, donde sostuvo que no volvería a tocar con Tan Biónica y que él fue quien les dio todas las canciones y dejó todo sobre los escenarios en cada show.
Artículo Anterior Artículo Siguiente