Divididos en el Teatro Ópera: ¿cuánto cuestan las entradas?

La aplanadora del rock anunció dos shows con distanciamiento social en la Ciudad de Buenos Aires. Enterate de todos los detalles.


A dos días de su regreso a los escenarios, Divididos anunció que ofrecerá dos conciertos en formato presencial en la Ciudad de Buenos Aires. El evento contará con capacidad limitada, respetando los protocolos de distanciamiento social.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, Mollo, Arnado y Ciavarella no habían vuelto a presentarse en vivo, ya que solo se limitaron a continuar en actividad subiendo material con versiones caseras de sus grandes clásicos junto a artistas como Soledad, David Lebón, Wos y Lisandro Aristimuño, entre otros. Además, también lanzaron el demo de "Insomnio", grabado en cuarentena durante mayo y junio del 2020, y "Cabalgata deportiva", estrenado el pasado 28 de octubre.

Tras la aprobación de los shows con protocolo sanitario, la aplanadora del rock confirmó su vuelta a los escenarios para el próximo 29 de enero en el Anfiteatro Municipal de Rosario. En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, el concierto será en el Teatro Ópera los días 13 y 14 de febrero, con entradas a un valor desde $2860 hasta $4900 por persona.

La última presentación de la banda tuvo lugar el pasado 11 de diciembre vía streaming desde el patio de su sala de ensayos. "Cuando explicamos que no iba a ser en vivo fue como si fuera un gran problema", contó Mollo en diálogo con IP Cultural con respecto a aquellos seguidores que se mostraron en desacuerdo con el streaming, y agregó: "Entiendo la necesidad de mucha gente de volver al vivo, pero en esta situación uno está cuidando al otro".
Artículo Anterior Artículo Siguiente