Video: la noche en que Chano homenajeó a Los Redondos en vivo

Se trata de una versión pop de "Ropa Sucia" que el ex líder de Tan Biónica realizó en el Estadio Único de La Plata. ¡Mira!


En 2018, Chano Moreno Charpentier se presentó en el Estadio Único de La Plata con el objetivo de cerrar la última jornada del Festival Provincia Emergente, organizado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a cargo de María Eugenia Vidal.

Aquella noche, el músico repasó sus grandes hits como solistas y ofreció algunos clásicos de Tan Biónica, pero lo más llamativo fue que abrió su show con un homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota al interpretar "Ropa Sucia", "Esa estrella era mi lujo" y La Bestia Pop", pero en versión pop.

Así sonó "Ropa Sucia" interpretada por Chano

Además del ex Tan Biónica, el festival contó con la participación de 420 artistas, entre los que se destacan Miss Bolivia, Bambi, Lo' Pibitos y un show de stand up a cargo de Radagast, además de un homenaje a Federico Moura, realizado por única vez por una banda estable integrada por Juanchi Baleiron y el Chapa Blanco de los Pericos, Javier Malosetti, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) y Fernando Monteleone (Virus).
Artículo Anterior Artículo Siguiente