Juanse competirá en la segunda temporada de MasterChef Celebrity

El líder de Ratones Paranoicos confirmó su participación en el exitoso reality gastronómico. Enterate de todos los detalles.


A pocos días de dar a conocer el ganador de la primera temporada, MasterChef Celebrity confirmó que Juanse formará parte de la lista de famosos que competirán en la nueva edición del reality gastronómico de Telefe, conducido por Santiago Del Moro.

El líder de Ratones Paranoicos fue convocado luego del exitoso paso de figuras de la escena musical como El Polaco, que llegó a la final del certamen junto a Claudia Villafañe, Sofia Pachano, Analía Franchín y Vicky Xipolitaki, y el Mono de Kapanga, quien se convirtió en su momento en uno de los personajes más queridos por el público.

“En este año tan raro, de pandemia, mi actividad parada desde hace nueve meses, sin poder trabajar, ustedes fueron mi banda, mi gira, fueron mi música, fueron mis canciones", había expresado el líder de Kapanga antes de abandonar la competición.

La participación de Juanse en la segunda temporada de MasterChef Celebrity fue anunciada por Marcelo Polino en el programa Flor de equipo, convirtiéndose en la tercera figura confirmada luego de Carmen Barbieri y Flavia Palmiero.

Video recomendado | En una desopilante charla con Ciro Martínez, Juanse recuerda el día que Charly García compró la vidriera completa de un local de electrodomésticos. "Estaba toda la casa llena de cajas con cámaras, radios, auriculares y televisores". ¡Mira! 

Artículo Anterior Artículo Siguiente