Con las nalgas al aire: así se despidió el Mono de Masterchef Celebrity

El líder de Kapanga sorprendió con un peculiar video tras ser eliminado del reality culinario. ¡Miralo acá!


En una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina, el Mono de Kapanga se despidió del reality tras presentar un solomillo de cerdo relleno que no estuvo a la altura de las semifinales de la competición.

El jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui decidió dejar afuera del programa al cantante, quien había quedado mano a mano con Victoria Xipolitakis. “En este año tan raro, de pandemia, mi actividad parada desde hace nueve meses, sin poder trabajar, ustedes fueron mi banda, mi gira, fueron mi música, fueron mis canciones", expresó el músico antes de abandonar el certamen.

Sin embargo, la despedida definitiva ocurrió a la medianoche, cuando el Mono subió en su cuenta de Instagram un video en el que luego de agradecer a sus fanáticos deja sus nalgas al descubierto mientras se retira de la cámara.

"Una alegría compartir esta experiencia con un equipazo. Me hicieron salir de mi zona de confort y ese fue un gran desafío, me llevo aprendizaje y un mónton de amigos", señaló en el video donde se muestra como Dios lo trajo al mundo.


El Mono había sido expulsado del certamen a mediados de octubre por un fallido plato de curry de cerdo, pero volvió a fines de noviembre junto a Rocío Marengo luego de ganar el repechaje. Los famosos que siguen en competencia son Analía Franchín, Belu Lucius, Claudia Villafañe, El Polaco, Leticia Siciliani, Victoria Xipolitakis y Sofía Pachano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente