Grammy 2021: Fito Páez ganó el premio al Mejor Álbum de Rock Latino

El rosarino fue galardonado por su disco "La Conquista del Espacio" tras vencer a Cultura Profética, Bajofondo, Lido Pimienta y Cami.


Este domingo se realizó la 63ª entrega de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, que por primera vez y a causa de la pandemia del coronavirus no pudo reunir a todos los invitados en un mismo escenario.

Allí, Fito Páez fue galardonado en la categoría Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo por su disco "La Conquista del Espacio" tras vencer a "Sobrevolando" de Cultura Profética, "Aura" de Bajo Fondo, "Miss Colombia" de Lido Pimienta y "Monstruo" de Cami.

La ceremonia contó con la actuación de artistas como Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish, en el marco de un evento televisivo reducido y casi sin público, con el humorista sudafricano Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo en varias partes del mundo.

En esta edición, la Academia de la Grabación homenajeó a los locales de música y a las sedes de pequeños conciertos, quienes fueron los principales afectados por la pandemia del COVID-19. Camareros, promotores y otros empleados fueron los encargados de dar los premios a los triunfadores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente