¿Le habrá dolido? El Indio Solari se vacunó contra el coronavirus

El cantante de 72 años recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en la provincia de Buenos Aires. Enterate de todos los detalles.


Carlos Alberto Solari recibió esta mañana en la provincia de Buenos Aires la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, según informó a través de su cuenta de Twitter. Hasta el momento, el ex cantante de Los Redondos no sufrió la enfermedad.

La noticia fue confirmada por el propio músico de 72 años a través de sus redes sociales, con una imagen adjunta del certificado de vacunación expedido por la provincia de Buenos Aires que lleva la fecha de hoy.

“Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?”, manifestó Solari a fines de 2020 en un diálogo radial con Marcelo Figueras

Por otro lado, esta semana se confirmó que su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, realizará un show virtual el próximo 17 de abril, con el fin de recaudar fondos para los damnificados por los incendios que afectaron a la Comarca Andina en la Patagonia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente